Calidad e Impacto

La revista Palaeohispanica está incluida en bases de datos de citas, como ESCI de Web of Science, en la categoría Language & Linguistics (JCI 2021: 0.6). Desde 2019 está indexada en Scopus, en las categorías Arts and Humanities: History, Arts and Humanities: Language and Linguistics, Social Sciences: Linguistics and Language, Arts and Humanities: Archeology (Arts and Humanities) y Social Sciences: Archaeology. Está ubicada en Q3 en SJR 2021 (History, Linguistics and Language, Archeology y Archeology (Arts and Humanities)).

Palaeohispanica está indexada en Dialnet Métricas en el primer cuartil de las categorías Filología Clásica, Filologías, Historia e Historia antigua y medieval de IDR 2021. También está indexada en International Bibliography of Social Sciences, L’Année Philologique y Linguistic Bibliography.

Evaluada positivamente en ERIHPlus, LATINDEX 2.0, ANVUR (“A”). Ha renovado el Sello de Calidad FECYT en 2022 y también aparece incluida en el “Ranking de visibilidad e impacto de revistas científicas españolas de Humanidades y Ciencias Sociales con Sello de Calidad FECYT” en las categorías de Historia y de Lingüística, en el Q3 de la categoría de Historia (58/84) y en el Q2 de Lingüística.

Su clasificación ROMEO de acceso abierto es verde. El ICDS MIAR 2021 es 9.8 su perfil de Difusión MIAR es c2+m2+e2+x5.