LA MEMORIA REGIA EN LA CORONA DE ARAGÓN. ARCHIVOS, CRÓNICAS Y PANTEONES (SEIS LECCIONES)
El próximo día 5 de mayo (lunes) a las 19:30, en el Aula de Institución Fernando el Católico comenzará el curso «La memoria regia en la Corona de Aragón. Archivos, crónicas y panteones (Seis lecciones)».
El curso se impartirá durante los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de mayo.


