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XI Jornadas de Canto Gregoriano: De la monodia a la polifonía. XII Jornadas de Canto Gregoriano: Pervivencia de la tradición monástica en el pueblo

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0. Portada, créditos e índice

XI Jornadas de Canto Gregoriano: De la monodia a la polifonía. De los neumas gregorianos a los atriles de las orquestas

1. Programa

2. El requiem gregoriano en el talante polifónico, por Pedro Calahorra

3. De Gregorio Magno (540-604) a Juan Sebastián Bach (1685-1750), por Daniel Vega

4. El canto gregoriano en los cimientos del edificio de la polifonía, por José Sierra

5. Concierto de gregoriano y polifonía: La expresión polifónica del canto gregoriano en los autores y archivos de música aragoneses

6. Concierto de órgano: El canto gregoriano en el órgano de Juan Sebastián Bach (1685-1750)

XII Jornadas de Canto Gregoriano: Pervivencia de la tradición monástica en el pueblo.
Cómo el pueblo sintió, cantó y entendió lo que los monjes vivieron, cantaron y platicaron en su monasterio

7. Programa

8. Aspectos mágicos del mundo monacal medieval: leyendas, exvotos y reliquias, por Agustín Ubieto

9. Ecos del Canto Gregoriano en las músicas litúrgicas de tradición oral, por Miguel Manzano

10. De cómo la vida monástica impregnó el lenguaje del pueblo con formas de hablar y expresiones que todavía perduran en nuestro idioma, por José Luis García Remiro

11. Concierto de canto gregoriano y órgano alternante: Luz entre tinieblas. Pervivencia de la tradición gregoriana en la España del siglo XIX

12. Imágenes de las XII Jornadas de Canto Gregoriano